puidemar sailing

Navega

El viaje curioso, aventurero y cultural, el viaje iniciático, artístico y científico, el desafío y el aprendizaje, el abrazo a la naturaleza salvaje y el paseo epicúreo definen nuestra oferta.

  • Cruceros, charters y viajes: Aquí encontrarás desde una agradable tarde de navegación desde nuestros puertos base hasta viajes inéditos diseñados al detalle, así como cruceros totalmente personalizados. Viajaremos a destinos de ensueño llenos de vida, belleza e historia para sumergirnos de cabeza en su naturaleza y su cultura.
  • Team Building: Con el fin de fomentar el trabajo en equipo y mejorar las relaciones entre personas de un mismo grupo, desarrollamos actividades de “Team Building” a bordo. La ”construcción de equipos” es un término que define el conjunto de actividades para conseguir unos objetivos tanto colectivos como individuales dentro del grupo. Estos objetivos pueden ir desde la definición de roles y las relaciones interpersonales hasta la resolución de problemas y la capacidad de liderazgo.
  • Servicio de transporte náutico de embarcaciones: Llevamos tu barco a donde te propongas.

¡Te esperamos!

Puidemar Sailing es una comunidad de navegantes y apasionados del viento y la mar, es un proyecto dinámico de navegación a vela y vivencias en la mar que se desarrolla desde su propia filosofía.

Reservar online